Mejoramiento de la Institución Educativa Inicial N° 996, caserío Dos Altos Sur, distrito La Unión

Con la presencia del Director Ejecutivo Nacional del Plan Binacional Perú-Ecuador, el alcalde distrital de La Unión y demás autoridades municipales, se inauguró las obras de ampliación y remodelación de la Institución Educativa Inicial N° 996 del caserío Dos Altos Sur en el distrito de La Unión, provincia de Piura. El proyecto se ejecutó en el marco del convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre el Fondo Binacional y la Municipalidad Distrital de La Unión.

Las obras ejecutadas, que beneficiarán a un total de 68 alumnos de inicial y primaria, consisten en la construcción de dos aulas, una cocina y servicios higiénicos, todos de material noble con techo aligerado y en la implementación con mobiliario escolar, que se complementa con la remodelación de un aula ya existente.

El proyecto necesitó una inversión total de 370,771.90 Soles, de los cuales el Fondo Binacional aportó 296,617.52 Soles y la contrapartida de la Municipalidad fue de 74,7154.38 Soles.

Jueves 19 de enero de 2017

 

Inauguración de las obras de ampliación y remodelación de la Institución Educativa Inicial N° 996 del caserío Dos Altos Sur en el distrito de La Unión